Otro paso para cambiar: Desafia y ajusta tus creencias

Posted on 20. Feb, 2011 by in cambio

Como hemos venido comentando, uno de los requisitos para el cambio es desafiar y ajustar tus creencias.Y que mejor forma que encontrarte con algo totalmente opuesto a lo que siempre has creido. Aunque cuando algo es totalmete opuesto a tus creencias actuales puede producir un rechazo instantaneo.

Te invitamos a que antes de juzgar y rechazar algo por estar totalmente fuera de tu percepción actual, lo mires con curiosidad y una mente abierta. Incluso llega a experimetar e inverstigar lo que te ha hecho producir esa reaccion. En numerosas ocasiones perdemos oportunidades porque rechazamos compulsivamenta algo que percibimos como amenazante a nuestro sistema de creencias, pero que realmente envuelve una joya para nuestra vida.

Todo lo que nos ofrece la vida a diario tiene una razón de ser. No existen las casualidades.

Queremos compartir un video que puede ser impactante para muchos. Pero hemos decidido compartirlo, por esa razón. Este video desafia muchas creencias que tenemos sobre la vida -de donde venimos a donde vamos, porque pasan las cosas. Te da una nueva perspectiva y también ideas de como actuar en la vida y controlar tu futuro. Tanto si decides adoptar esta información como si no al menos decidelo TU de forma consciente.

Nos gustaria saber tu opinión y reación.

SUZANNE POWELL, El Karma from La Caja de Pandora on Vimeo.

Te ha impactado positiva o negativamente?

Que creencias ha desafiado en ti?

Vas a ajustar tus creencias en base a ello? Porqué?

Cuales son los cambios que vas a hacer en tu vida que van a reflejar la integración de esas nuevas creencias?

Nos importan tus comentarios

7 Responses to “Otro paso para cambiar: Desafia y ajusta tus creencias”

  1. Lidia 21 February 2011 at 6:04 pm #

    Da para realmente reflexionar, verdad..? Muy interesante. Proporciona paz a la hora de entender situaciones realmente dificiles de tu vida, como yo misma, que ésta noche me programaré para obtener información sobre mi relación con mi padre… 😉

    • admin 24 February 2011 at 4:30 pm #

      Si Lidia, este video pone nuestras relaciones bajo una nueva luz. La ley del karma nos afecta tanto y no somos conscientes de ello. Lo importante es no reaccionar a las conductas de los demas con ego, porque nos atrapamos más y más. La salida es reaccionar con amor. Amor parece ser la liberación, no crees?

  2. Laia 21 February 2011 at 7:30 pm #

    madremira, esta mujer es una luz llena de amor y bondad.Se que no cesrá de brillar porque su mirada y sus palabras son transparentes.

    Namasté 🙂

    • admin 24 February 2011 at 4:24 pm #

      Si Laia, hay mucha información en este video. Lo importante es quedarte con el mensaje. Necesitamos cuestionar las creencias que tenemos y empezar a experimentar con lo nuevo. Nos espera un fastántico viaje, muy muy emocionante…

  3. admin 21 February 2011 at 11:51 pm #

    thanks!

  4. vida 21 February 2011 at 11:54 pm #

    wow, tengo que digerirlo todo…

  5. Carolina 23 June 2011 at 4:09 am #

    Simplemente exelente!! Las palabras justas en el momento indicado…yo tenia programado recibir este mensaje en este momento de mi vida…gracias Susan y gracias Anabel por compartir todo esto comigo. Un saludo para ustedes